Cómo nos financiamos

La ONG Cineastas en Acción cuenta con unos fondos limitados, que suelen provenir de entidades privadas y particulares.

Su principal fuente de financiación deriva de los viajes solidarios que la ONG organiza a lo largo de todo el año y que desde el inicio de la pandemia se han visto afectado hasta dejar de existir, por la imposibilidad de recibir viajeros en territorio senegalés.

Afortunadamente, hemos podido seguir con nuestras actividades gracias a la colaboración con la ONG Campamentos Solidarios, que financió y sigue financiando varios proyectos vinculados especialmente con el empoderamiento de las mujeres de la Casamance. Gracias a nuestros socios, podemos seguir manteniendo esos proyectos, como el fondo de alimentación para los niños de la daara (escuela coránica)o el sueldo de las profesoras de la guardería de ker Xaley.

También el 2019 conseguimos una subvención por parte de la Generalitat Valenciana por un importe total de 23.940€, destinado a fomentar el empleo a través de la contratación a tiempo indeterminado para personas en situación de vulnerabilidad. Gracias a ese dinero, una persona ha podido trabajar a tiempo completo en el desarrollo y difusión de los proyectos.

Tampoco queremos olvidar todas esas empresas y particulares que se vuelcan para que nuestras actividades puedan seguir adelante. Empresas que donan materiales y ofrecen servicios y particulares que donan su tiempo para difundir nuestros programas y a poyarnos en acciones concretas en territorio español. A todas ellas, muchísimas gracias de parte de la gente de la Casamance.

Colaboran con nosotros:

APPA
Gazte Berriak Fútbol
Corrico Llano
Running Twinner

Con el apoyo de:

Generalitat Valenciana