Equipo Kalabukú

Federica Romeo


Italiana de nacimiento, española por elección y senegalesa por vocación, Federica Romeo es la Presidenta de la ONG Cineastas en Acción y la Responsable del Proyecto. Durante 15 años ha trabajado en España en el sector de la producción audiovisual y desde el 2010 lleva formulando y ejecutando los proyectos de la ONG. Desde 2017 vive en Senegal de forma estable.

Vander de Souza


Productor teatral, formado en artes escénicas en la Universidad de Sao Paulo - Brasil. En el año 2004 se traslada a Madrid y empieza sus actividades en el Teatro Amaya, donde actualmente desarrolla labores de creación de proyectos, producción ejecutiva, marketing digital y social media. Se define como teatrero de profesión y vocación. En el proyecto, se ocupará de la captación de colaboradores y de la campaña de difusión del proyecto para su financiación.

Miriam Fernández Ávila


Filóloga Hispánica, gestora cultural, dinamizadora comunitaria, comisaria, docente y madre. Se ha formado y ha trabajado en 3 continentes y 5 países, especializándose en Mediación Intercultural, Cooperación, Migraciones, Comisariado, Gestión Cultural, Género e Innovación Social para incorporar, de forma transversal, los conocimientos adquiridos a lo largo de sus 25 años de experiencia profesional en Educación, Comunicación, Relaciones Institucionales y Protocolo, en los que se ha desenvuelto en 7 idiomas. Es Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales del proyecto Kalabukú.

María Aneiros


Gallega y periodista con vocación social. Ha participado en proyectos de cooperación vinculados al eje de la comunicación para el desarrollo en países como Marruecos, Letonia y El Salvador. Actualmente está vinculada como voluntaria a diversas organizaciones del tercer sector, colabora con El Salto Radio, publicando contenidos relacionados con temáticas sociales y culturales, y es una de las voces del podcast Castañas No Verán. Es la Community Manager del proyecto y de los demás proyectos de la ONG.

Colabora con nosotros: Hazte socio/a | Haz una donación